AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO «MONSALUD”

APA MONSALUD agrupa a los padres y/o madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro educativo, que voluntariamente deciden unirse para la consecución de determinados fines y objetivos. Colabora y trabaja con el colegio siendo un órgano independiente al centro, tanto a nivel económico como funcional.

APA Monsalud es una comunidad viva, que depende de la participación de todos. Se puede participar solo con la aportación económica y/o colaborando directamente en la organización de las diferentes actividades.

Web de la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES del C.E.I.P. MONSALUD (Zaragoza).

Enlace externo:  http://monsalud.blogspot.com.es/

La idea fundamental que nos mueve a los padres y madres del Colegio Publico Monsalud a formar parte de la Asociación de Padres de Alumnos es pensar que la EDUCACIÓN (no sólo es escolarización) de nuestros hijos, es un trabajo que nos compete tanto a profesores como a Padres y Madres. Somos los máximos responsables de La EDUCACIÓN de nuestros hijos e hijas.

El APA Monsalud destina sus recursos (económicos y humanos) en mejorar la calidad de enseñanza que reciben nuestros hijos e hijas, programando actividades culturales y deportivas a lo largo del curso, actividades que complementan su formación académica. Además se compra material didáctico y cultural que aumentan los recursos del colegio y por consiguiente contribuimos a mejorar la calidad de enseñanza de nuestro Colegio.

La Junta de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos celebra sus reuniones con carácter ordinario en las instalaciones del centro mensualmente, así como cualquier reunión de carácter extraordinario que sea necesaria para el desarrollo de las funciones que lleva a cabo.

La Asamblea General se reunirá con carácter ordinario dos veces al año. Una durante el mes de octubre para presentar el plan de actividades del curso entrante y el estado de cuentas y otra en junio para presentar la memoria de las actividades realizadas y la justificación contable.