Actividad con peonzas gracias al Programa UAO

Se ha llevado a cabo un  proyecto entre nuestro colegio y el IES Félix de Azara, organizado por la Unidad de Acompañamiento y Orientación ( UAO) denominado «La peonza de Félix». Durante mayo, los alumnos  del  IES  Félix de Azara, Robert Evangelista ( 1º ESO) y Miguel Pablo García ( 3º ESO), junto con el responsable de la UAO, han realizado   un taller  en el que además de exhibir sus habilidades con la peonza, han dado nociones de su manejo al alumnado de 6º de Primaria.

Junto al aspecto lúdico y formativo, este  taller pretende fomentar la inclusión del alumnado además de favorecer el cambio de etapa de primaria a secundaria. El taller ha sido muy bien valorado por los participantes.

Esperamos que el Programa UAO continúe el próximo curso con su inestimable labor con el alumnado más vulnerable.

IMÁGENES (de la página del IES Félix de Azara)